RECETAS

 

Fajitas

Las fajitas es un platillo que realmente se desconoce su origen. Se supone que es parte de la cocina mexicana, aunque en su mayoría no se encuentra en los menús clásicos mexicanos. Mi teoría es que en algún lugar de los estados unidos alguien, de posiblemente origen mexicano creó el platillo y le llamo fajitas (Se supone que debido a la figura del corte de los vegetales). Lo importante, sin embargo, no es el origen, sino el valor nutritivo y el sabor rico que adquieren los vegetales (A la mayoría de los hispanos no nos divierte mucho el sabor de los vegetales, así que cuando se le puede añadir sabores, es muy importante ya que provoca el consumo de los mismos, incluso en los niños y sin mucha discusión) cuando este platillo es preparado adecuadamente.

Este platillo es de muy fácil y rápida preparación, a pesar de su espectacular presentación.

Estoy seguro que hay muchas versiones de fajitas, pero en esta cocina de Lucina, como lo he señalado en otras páginas de este sitio Web, nos apegamos a las recetas que tanto Lucina como yo preparamos.

El especialista en fajitas en La Cocina De Lucina es Panike.

Esperamos que disfruten de este riquísimo platillo, y que experimenten en sus propias cocinas.

Panike Sánchez y Lucina Marines.
Copyright © 2009  [PanikeNet]. Todos los derechos reservados.
Actualizado: 04/02/09.

free counters

 
Para recibir las nuevas recetas en tu correo electrónico,
suscríbete a las actualizaciones de La Cocina De Lucina
Suscríbete a La cocina de Lucina
 
Alojado en egrupos.net
La Cocina De Lucina

Canales Panike

 

Free counter and web stats

 lacocinadelucina.com es propiedad de Panike Sánchez y Lucina Marines. Copyright © 2009 - 2015  [PanikeNet]. Todos los derechos reservados.